TABLA DE FÓRMULAS - DERIVADAS - INTEGRALES







Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. La Unica forma de dominar las derivadas e integrales, es aprenderse de MEMORIA LAS FORMULAS...

    ResponderEliminar
  2. ayuda en maximos y minimos pag 72

    ResponderEliminar
  3. Como busco las paginas a partir del 300?

    ResponderEliminar
  4. hola, aun no existe en el blog problemas resueltos de la pag 300, hasta maximo se ha llegado ACTUALMENTE HASTA LA PAG 276..

    ResponderEliminar
  5. podian subir los problemas de la pagina 51 el 25-28 y los de problemas adicionales de la misma pagina en hora buena sigan asi

    ResponderEliminar
  6. disculpa podrias subir los problemas del 1 al 15 de la pag 135

    ResponderEliminar
  7. donde estan o como encuentro las integrales de la pagina 253???

    ResponderEliminar
  8. yo estoy tratando de resolver la integral 4 de la pag 244-245 pero no puedo y aqui tampoco esta la respuesta. porfavor resuelvela

    ResponderEliminar
  9. olles tienes las ecuaciones diferenciales d ela pagina 461

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartirnos las fórmulas

    ResponderEliminar
  11. Hola como puedo hacer para bajar a informacion sobre maximos y minimos?

    ResponderEliminar
  12. hola buenas noches de casualidad no tendrias resueltos los ejercicios de la pag461 es que pronto tendre mi examen me serviria mucho para practicar

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, note que la integral 55 de la pag 239 esta como "pendiente". Ya la resolvi, de qu emanera podria compartirla?

    ResponderEliminar
  14. hola porfavor ayudanos con las paginas después de 300 es urgente miles de personas los necesitamos gracias saludos desde paraguay

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes alguien me pude decir q formula de las derivadas le corresponde alas integrales inmediatas por favor me urge saber muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  16. esta vacanoy es util ggg pero queria un formulario como el de jesus rubi.... no lo encuentro

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones por el blogger excelente informacion que rico que tu realices esta labor

    ResponderEliminar
  18. Excelente. Un muy buen material. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Felicidadez men sigue asi. Me sirvio de mucho ahora comienzo a entenderle un poco mejor

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, era todo lo que buscaba <3

    ResponderEliminar
  21. se que son difíciles pero échenle ganas

    ResponderEliminar
  22. hola!! soy nueva por aqui pero estaba viendo tus ejercicios resueltos y la verdad necesito ayuda con las formulas de las tabla de integrales 2. de la 18 a la 23.. necesito ejemplos porfa!!! espero respuesta pronta por que si me urgen .. gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. puedes poner la tabla de formulas diferenciales por favor

    ResponderEliminar
  24. Disculpa me pondrias mandar las mismas a mi correo pero sin la marca? Es para uso perosnal . De antemano agradezco el que la hayas publicado

    ResponderEliminar
  25. disculpa tengo una duda o pregunta en las integrales impropias se utilizan otras formulas o son las mismas???

    ResponderEliminar
  26. Muy buen material, es justo lo que estaba buscando. ahora toca prendérselas que es lo más difícil... Muchas gracias por el aporte y un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. En qué página están esas fórmulas?

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)

Close Menu