Bienvenidos a DERIVADAS E INTEGRALES RESUELTAS DE GRANVILLE

Autor del Blog: Almache Garcia Nelson Moises - Estudiante de la Universidad de Guayaquil - GUAYAS - ECUADOR - Facultad de Filosofia Ciencias y Letras de la Educaciòn - Estudiante SemiPresencial - QUINTO CURSO - Licenciatura FISICO MATEMATICAS

sábado, 16 de junio de 2012

NUEVO¡¡¡¡ DESCARGA EL SOLUCIONARIO DE GRANVILLE (SOLO PARTE DE CALCULO DIFERENCIAL)

Esta Disponible el Solucionario de Granville (SOLO CONTIENE LA PARTE DE CALCULO DIFERENCIAL), lo pueden descargar de aqui

http://todoepn.blogspot.com/p/solucionarios.htm

muchas gracias al CAMARADA HENRY ALVARADO, por subir el Material.

4 comentarios:

Fabricio Estrada dijo...

Compañeros de estudios, aqui le comparto un sitio web en donde podran de seguro aprender todo lo que conlleva el CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL, www.esthalon.com/educacion01.htm, para mi ha sido mi salvación ya que he estado muy mal con mis estudios hasta ahora y este curso en realidad me ayudo a entender y aprender esta materia que a veces nos resulta inconprensible de inicio...Saludos

José Luis Landero Jiménez dijo...

Que buena página amigo felicidades está bien chido, oye ya pudiste con los problemas de la pág. 72 en adelanté yo quiero estudiar esa parte me cuesta un poco. Yo tengo otro solucionario, lo pAso a pdf y lo subo para aportar. Bueno gracias amigo por los problemás.

Anónimo dijo...

Realmente muchisimas felicidades por su gran trabajo, nos han ayudado tanto a nosotros los estudiantes, les deseo mucho exito en sus siguientes proyectos y en su vida ❤️

Anónimo dijo...

Muy Bueno

Publicar un comentario en la entrada